Lo siguiente ocurrió en Italia:
Un par de amantes que estaban en su coche demandan a una aseguradora por daños, reclamando una indemnización por un embarazo imprevisto, como resultado de dicho accidente de automóvil. Ocurrió en Nápoles, en el llamado “parque del amor”.
Periódicos italianos divulgaron... la extraña reclamación de una pareja de novios como consecuencia de un accidente de trafico el pasado marzo, en el que se vieron implicados un Fiat Regata de gran tamaño y un diminuto Fiat Panda en el que se encontraba la pareja. El accidente ocurrió en un parque en que todas las noches hay montones de parejas que hacen el amor en sus coches.
El joven demandó que él y su novia fueron embestidos en plena actividad amorosa en su pequeño coche, y el impacto los hizo perder el control momentáneamente, teniendo el chico un orgasmos de forma inmediata, y dado que como método anticonceptivo usaban el coitus interruptus, el accidente finalmente provocó el embarazo de ella, según relatan los periódicos La Stampa y La República.
El caso salió a luz cuando un agente de la compañía de seguros decidió hacer público la reclamación e ilustrar la absurdidad de algunas de las demandas por las que se exige una compensación, según un informe de La Stampa.
El pleito exige la compensación por el coste de reparar el Panda y el coste de la boda de la pareja, ya que tras el embarazo de ella, decidieron casarse como dios manda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario