domingo, 31 de octubre de 2010

Curiosidades sobre Malcolm el de enmedio

He aquí algunos de los detalles mas curiosos de todos los Capitulos de la serie

- Sabias que la canción "Boss of me" que sirve de intro de la serie está interpretada por el grupo They Might Be Giants.

- Sabias que el apellido de la familia es Wilkerson, pero nunca fue dicho en la serie.

- Sabias que la serie animada "Padre de Familia" parodió a "Malcolm el de Enmedio".

- En el primer capitulo Reese le dijo a su padre que a dewey le creen todo lo que dice, y a él no lo creian que terminó el ultimo nivel de Mortal Kombat!, y Hal le respondió que eso era imposible porque nadie le ganaba a Subcero .

- A Hal le tomó llegar a su tercer hijo (Malcolm) para ganar el argumento de llamarlo así , ya que era aficionado del gran corredor de Autos Rostin Malcolm.

- Hal ha sido profesor de patinaje de tres de sus hijos (Francis , Reese , Malcolm ) dejandolos a todos ellos marcados de por vida.

- Sabias que el apodo de Malcolm fue "manchas" en su primer dia de clases en el colegio, todo por culpa de su mamá.

- Sabias que en una ocasion Reese ingresó al grupo de porristas por una chica que le gustaba.

- Sabias que Craig compró un mono para que lo cuide mientras él estaba en sillas de ruedas, pero luego el mono intentó matarlo.

- Sabias que cuando a Malcolm , Reese y Dewey los obligaron a hacer caridad en la iglesia, se dieron cuenta que ellos eran pobres y empezaron a cambiar los juguetes nuevos por los de ellos y a dejarse mas dinero del que ponian en la iglesia.

- Sabias que en una ocasion Malcolm , Reese y Dewey huyeron de casa por las constantes peleas de sus padres y por que no los tomaban en cuenta.

- Sabias que Dewey en un capitulo encontró un perro, que le sirvió para obligar a vestirse de mujer a sus dos hermanos y tambien a Craig.

- En una ocasion Malcolm trata de comportarse como Reese para atraer a una chica poco inteligente.

- Sabias que Reese fue enviado a prision por sus padres

- Lois pone a Reese al mando de la venta de garaje de la familia, y comienza a vender las cosas a precios casi regalados.

- En el nacimiento de Jamie , Lois obliga a Francis a que haga de doctor y saque al bebé de su vientre, despues de hacerlo Francis sale corriendo humillado y directo a vomitar.

- En un capitulo Malcolm consiguió novia, pero terminó pasando mas tiempo con la familia de su novia que con ella.

- Sabias que Reese se enlistó en el ejército siendo menor de edad y fué enviado a combatir a la guerra en Afganistan, todo porque Malcolm le robó a su novia.

- Cuando Malcolm y Dewey ya daban por muerto a su hermano Reese, le rindieron tributo haciendo explotar pañales usados en una feria local.

- En una ocasion Hal le robó la tarjeta de credito de Malcolm para llevarlos a todos sus hijos a esquiar como regalo de navidad.

- Sabias que Jessica convenció a Reese de que Malcolm era gay, y a Malcolm le dijo que Reese era el gay, haciendolos que actuen diferente y ella poder ir al concierto de Abba.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW QUE INTELIGENTE, SI NO ME LO DICES NUNCA ME ENTERABA, CLARO QUE LO SABIA DEFICIENTE MENTAL, TODO LO QUE DICES LO PUDIMOS VER EN LOS CAPITULOS... TE PASO LO DE WILKERSON...

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo, vaya una mongolada... pero lo de los wilkerson no lo sabía

CèsarCure dijo...

Un error recurrente es que digan que nunca mencionaron el apellido de la familia. Cuando si se menciono en un capitulo.En el de día de campo de la compañia de Hall. Al presentarse hall dice: "nosotros somos los wilkerson"