viernes, 15 de octubre de 2010

La Maldición de Alf

Una leyenda urbana que afirma que todos aquellos que estuvieron en la recordada sitcom terminaron mal. Quizás la víctima más trágica es Benji Gregory, quien se tiró abajo de un tren después de que perdió toda la plata jugando al Black Jack y quedó con muchas deudas de juego.Andrea Elson, por su parte, nunca soportó el fin de la serie y vivió cuatro años encerrada en un placard con un teléfono recreando la escena que la hizo famosa.Mihaly 'Michu' Meszaros, el enano que estaba adentro del traje de Alf, terminó en un grupo de música tropical de poca monta, que tuvo un sólo hit, "No, Helen, no".
Aunque el que peor quedó fue Max Wright, que no pudo soportar que la ficción sobre el habitante de Melmac se terminara y terminó en una fiestonga con vagabundos y crack en la que no faltó un celular con camarita:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que tipo mas mentiroso, benji esta vivo, nunca se tiro ni nada, lo mismo con la chica, nada que ver que jueguen con la vida de las personas..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Edgar Acosta dijo...

Una leyenda urbana... animales

Anónimo dijo...

AJAJAJAJA! EL ENANO DEL TRAJE SE UNIO A LOS GROSSOS! helena no helena no (8)JAJAJAJAJA q hdp, y willy se echo a la droga y la otra tarada re traumada en el closet jaja, q hdps

Anónimo dijo...

Que falso todo,Bemji está vivi, Andrea organiza desfiles,Mihali 1-no es ninguno de esos 2-Siempre fue un actor circense, Max si tubo problemas y esa publicacion la repitieron 2 veces en el mismo diario para deshonrar el actor, Anne es decoradora