sábado, 8 de noviembre de 2008

Benadrex

¿Es usted pobre? o ¿Usted es de clase media-baja?, ¿Es usted un pinche jodido que no tiene para comprarse ni un pinche acido o alguna tacha?, ¿Es usted drogadicto?, ¿Es usted amante de los psicotropicos?, ¿Le gusta el alucine? ¡¿Si?!, pues yo tengo la solucion a todos sus problemas y se llama Benadrex. Eh aqui las siguientes recomendaciones:
1.- Corra a la farmacia de la esquina (o a la mas cercana o a la mas reportada de medicamentos).
2.- No lo dude, pida asi: "Quiero mi Benadrex!"(Si agrega unos putasos al mostrador, se vera mejor)
3.- Corra de regreso a su casa.
4.- Prepare su lugar de estar (aca bien lounge), con luces de colores, alguna pelicula bien maniacota (ScFi) y algun libro con pinturas surrealistas (NOTA: Esto no tiene nada de culturoso)
5.- Corra a la tiendita de la esquina por un Six y un Sprite.
6.- Pida una Pizza y tenga el dinero exacto.
7.- Una ves listo, aqui van los pasos a seguir (three fucking steps y uno extra)

Paso #1

Recuestese de putaso o muy suavemente sobre su sofa y prenda la tele/computadora/horno de microondas/refrigerador (al caso es lo mismo, al momento del alucine, todo parece igual e incluso mejor).

Paso #2

Abra cautelosamente su nuevo frasco de Benadrex y empineselo 1) hasta el fondo o 2) hasta la mitad (Todo esto esta sujeto a cuanto tiempo libre se tiene, Maese Benadrex te puede brindar hasta 6 horas continuas de alucine con solo medio frasco).

Paso #3

No se desespere, Benadrex(MR)(C) surte efecto casi instantaneamente, asi que apresurese y acerque rapidamente los alimentos y la bebida. Durante el viaje usted no podra ingerir nada, es imposible, esta usted limitado a unicamente mover los brazos y un poco las piernas, asi que no se desespere, ademas, sus alucinaciones seran tremendamente felices y 100% satisfactorias.

Paso #3(X)

En caso de que usted se considere extremo, le recomiendo que ingiera dos frascos completos de Benadrex, es mas intenso el viaje, mas duradero pero dura como 3 dias con ojos de Buho.

Contradicciones:

Si a usted no le gusta el jarabe para tos con sabor a cherry, ya se chingo, pues es la unica presentacion, tambien, aunque le guste, corre el riesgo de vomitar por el sabor empalagoso y acerezado de dicho jarabe, le recomiendo tomar intercaladamente jarabe y cerveza o algun liquido de su preferencia, incluso el comer pan es bueno en estos casos. Despues de su viaje interestelar, usted sentira la boca mas seca que alguna culturosa tijuanense, asi que, no se asuste, solo tiene que ingerir mucha agua.

Comunmente, despues de pasar las 6 horas (aprox.) de alucine, usted experimenta un sueño terrible, cansancio cerebrar ocasionado por tanto trabajo neuronal, pero, tampoco se asuste, es completamente normal, asi que duerma, relajese, descanse, pues al despertar, estara cargado de energia y no podra parar (ese es un efecto secundario bastante rico).

Nota: Se recomienda ampliamente el consumo de marihuana antes y despues de consumir dicho brebaje. Por su atencion: Gracias.

Nota 2: Todo esto me lo contaron, yo no se ni que pedo.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Exlente recomendacion, yo soy ejemplo vivo de esas (si no sanas) por lo menos si satisfactorias experiencias de vida, la compu y algunos juegos gore o de extrema alucinacion (the void-tension, por ejem plo es el juego perfecto) aunque despues de 15 minutos me dieron ganas de trabajar en photoshop, pero en fin , un viaje maravilloso.
si pueden (con 6 tapas a mi me fue de maravilla) chequen los videos de Radio head y sobre todo el de lenon con working class hero, yo lo veia frecuentemente pero hasta el viaje note que al inicio del video se escucha a lennon preguntando "¿es suficiente?" y entendi que la pregunta venia a compañada de la imagen de la lupa enfocando la palabra "yes" es un viaje conceptual y muy Wueno jejelo recomiendo ampliamente, yo como vivo en provincia y a 30 minutos de xico no lo frecuento por que prefiero ir a la cierra por unos hongos, pero pues si esta wueno este venadrex .
pd CREO que solo funciona con la presentacion roja.

Anónimo dijo...

No piden receta en la farmacia para comprar esa madre?

Anónimo dijo...

hauebo pinche bato loko me isiste reir y eso que no ndo chato xdxdxd

Unknown dijo...

Tendrá algún efecto secundario en un epiléptico?

Anónimo dijo...

Medio bote de benadrex me tomo?
O media tapita?

Daniel Rivera dijo...

No piden receta, tomate medio bote, media tapa es como si anduvieras enfermo nada más

Anónimo dijo...

Tengo 15 años y quiero probarlo a toda costa jajaja algun consejo que me quieran dar?

Unknown dijo...

Probe un benadrex entero y otro dia solo la mitad las dos veces me cai casi desmallado les recomiendo no levantarse de donde esten jeje, posd, cuando tome uno entero tube visiones del futuro o eso alucine

Unknown dijo...

Pos posdata. Tomar mucho causa insuficiencia cardiaca y paro cerebral tengan cuidado

Anónimo dijo...

Estos parasitos apestan en el mundo. Mejor tomen 10 frascos asi desaparecen de la fax de la tierra.

Anónimo dijo...

Tomate todo el bote alv homs

Anónimo dijo...

Ohhh Men gracias sólo ehh tomado el debequin de la similares ya quiero otro jarabe más fuerte así que probaré con este gracias Men:"v

Snake dijo...

Yo solo he tomado lsd este domingo me voy a chingar media botella y la mitad de un lsd a ver que pasa compañeros..

Me comentan que hasta vez gente muerta quiero ver si he cierto :$

Anónimo dijo...

Hola, puede ocasionar problemas si se consume frecuentemente? Yo por ejemplo me hecho 1 jarabe al mes y pues me gustaria saber si afecta a largo plazo

Anónimo dijo...

Oo men tambien he probado el debequin, yo quiero probar el beny aver que pedo xD

Anónimo dijo...

Jajajaja yo también tomo debequin y quiero experimentar con el benadrex por que contiene difenhidramina que te pone una sedada cabrona jajaja el dextro es el que causa el bienestar

Unknown dijo...

Si tomense unos 5 frascos para q desaparezcan de toda la faz de la tierra wercos puñetas sin oficio ni beneficio

Daniela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Es lo mejor que puedas tomar yo ya lo he consumido y es de lo mejor uwu

Anónimo dijo...

REAL ES 100% QUE EL VIAJE SEA CHIDO, BUENO, ESPECTACULAR?!!! ES QUE LE TENGO UN CHINGO DE GANAS A ESA MADRE LOCOS

Anónimo dijo...

Esa madre es buenisima para dormir me lo recetaron para la tos pero ahoro no lo dejo tenia problemas para dormir y ahora con 2 cucharas en lo noche duermo como oso ��