lunes, 13 de diciembre de 2010

Heredó la barba de mamá

Un hombre logró ubicar a su madre biológica después de buscarla durante meses. Resultó ser una famosa mujer barbuda.

Richard Lorenc, de 33 años, finalmente encontró a su madre Vivian Wheeler, de 62 años, renombrada estrella del circo. Al parecer, la señora heredó de su propia madre la condición conocida como el síndrome del hombre lobo o hipertricosis, que se manifiesta como una excesiva pilosidad desde una temprana edad.

La señora Wheeler había nacido también como hermafrodita con ambos órganos sexuales masculino y femenino. La madre, como deseaba una niña, solicitó que se le extirparan el masculino. Su padre, avergonzado por la condición física de su hija la envió a trabajar en shows de fenómenos a los cinco años y así aportó durante años hasta mil dólares mensuales a la economía familiar. Eventualmente, fue reconocida por el Libro Guinness de los Records como la mujer con la barba más larga del mundo.

Su hijo Richard le fue quitado cuando sólo tenía tres años y entregado en adopción. Ahora que se han reunido, la señora Wheeler se prepara para mudarse de su hogar en California para estar cerca de su hijo en Kansas.

"Pase lo que pase quiero estar con ella. Ha sido una gran aventura, una historia increíble y ahora llegó el momento de pasar tiempo a su lado", relató Richard.

No hay comentarios: