miércoles, 29 de octubre de 2008

Las 25 cosas más extrañas comidas por un humano

Todos hemos comido algo que otras personas piensan que es extraño, si se trata de una extraña combinación de alimentos o simplemente en cifras brutas. Pero la gente en esta colección de comer extraño tener a un nuevo nivel, tragar artículos de anillos de diamantes a hairballs. Leer como a lo largo de echar un vistazo a estos temas y la forma en que llegué.



  1. Droga: Aunque es increíblemente ilegal y peligrosa, mulas de drogas aún riesgo su vida y su libertad por el contrabando de cocaína y otras sustancias ilícitas en sus cuerpos. Una mujer, en particular, se ingiere 100 "pellets" de látex-wrapped cocaína, cada uno de ellos lleno de más de 1,2 gramos de cocaína, una dosis letal.
  2. Falso dientes: Una mujer de ingestión de su amante, mientras que los dientes falsos besos. La mujer dice que estaban experimentando con un "tipo especial de apasionado beso." Ella hizo al hospital y afortunadamente no requieren cirugía. La mujer pasó el tiempo los dientes después de dos días en el hospital.
  3. Gusanos cinta: Usted podría pensar que la mayoría de la gente sería lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que tragar un gusano parasitario es a la vez peligroso y asqueroso, pero te gustaría estar equivocado. Las mujeres y los hombres han ingerido tenias a sabiendas y les permitió vivir en sus cuerpos. ¿Por qué?Pérdida de peso, por supuesto. El tenia la dieta requiere que usted come carne de vacuno en canal infectados y, a continuación, después de una cantidad específica de tiempo, tomar la medicina prescrita para matar el parásito que ha tenido la residencia en su cuerpo.
  4. Grill: A siete años de edad, muchacho fue llevado urgentemente al hospital después de tragar accidentalmente su "parrilla", una pieza decorativa de la boca joyas de su madre compró para él en un mercado de pulgas. La parrilla se redujo de sus dientes y comenzó a atragantarse en ella, que finalmente tragar. Los médicos recomendaron que le permitirá a la boquilla, para pasar a través de su cuerpo naturalmente.
  5. $ 650: Un hombre en Francia se ingiere alrededor de 350 monedas, junto con una variedad de otros objetos metálicos, incluyendo agujas.Cuando llegó al hospital, los médicos descubrieron que la masa en su estómago pesaba 12 libras, suficiente para obligar a su estómago entre sus caderas. Los médicos realizaron una cirugía de emergencia, pero el hombre murió a causa de las complicaciones 12 días más tarde.Esta no es la primera vez que el hombre había estado en el hospital para la retirada de las monedas de su estómago. Al parecer, le gustaba robar monedas y coma.
  6. Cucaracha y tenedor: Una mujer en Israel había una cucaracha salto en la boca como fue la limpieza de su casa. En un esfuerzo por eliminar la plaga, que utiliza un tenedor, que accidentalmente ingiere junto con la cucaracha. El tenedor se convirtió en presentarse de lado en su estómago, y tuvo que ser retirado con cirugía laproscopic.La cirugía fue un éxito, pero podemos suponer que probablemente se digiere la cucaracha.
  7. Cepillo de dientes: A 20 años de edad, la mujer estaba utilizando su cepillo de dientes para limpiar el área trasera de su lengua cuando se desencadenó su reflejo gag. Esta mordaza causado a tragar el cepillo de dientes. Médicos eliminado el cepillo de dientes a través de su esófago usando pinzas cocodrilo. En el momento de su ingestión, fue uno de sólo 40 personas que han ingerido un cepillo de dientes, la mayoría de los cuales fueron diagnosticados con anorexia o bulimia nerviosa.
  8. Imanes: Una niña en Indianápolis recientemente ingerido alrededor de 30 piezas magnéticas de un juguete Magnetix. Es uno de sus juguetes favoritos, que le de la Navidad por su padre adoptivo. Los imanes creado una situación de vida o muerte para ella, como los imanes pueden unirse y rasgar a través de los intestinos, causando daños comparables a un disparo o puñalada herida. Ella sufrió ocho lágrimas, pero con el tiempo a través de tirarse después de la cirugía. La niña tenía un historial de tragar objetos extraños en su país de origen de la Federación de Rusia. La empresa de juguetes ha recordado el tema para agregar una etiqueta de advertencia acerca de la ingestión magnética.
  9. Antena: A 28 años de edad, un hombre con trastorno de la personalidad se ingiere una antena aérea y las plumas que tenía que ser eliminado con una laparotomía después de la endoscopia no tuvo éxito. En total, la cirugía resultó en la recuperación de dos bolígrafos, seis secciones de una antena de radio, un lápiz de recambio, y un lápiz. Sólo tres semanas antes, el hombre había tragado otros objetos, incluido papel. Los médicos creen que el hombre destinado a causar daño a sí mismo.
  10. Puerta clave: Un estudiante universitario en la Universidad de Bournemouth, en Dorset fue asistir a una fiesta y había un poco demasiado para beber. Cuando sus amigos le insistieron en que ir a casa, que se tragó su llave para que pudiera permanecer. Uno de sus amigos intentaron la maniobra de Heimlich, y otros trataron de inducir el vómito con agua salada, pero la clave sigue siendo. El niño recibió atención médica, pero se aconseja dejar pasar la clave natural. Se salió, y puso de nuevo en su anillo de llaves después de la limpieza.
  11. De malla de alambre: Un preso que se ha celebrado en una celda con paredes de malla de alambre intento de comer de su manera de salir de la cárcel. El hombre que quitar piezas de la malla de alambre y ocultar las piezas tragar por él. Después de recibir atención médica, los médicos determinaron que podría permitir que el alambre piezas para pasar naturalmente.
  12. Mercurio batería: A 3 años de edad, fue llevado a un médico por sus padres después de haber tragado un objeto extraño, y rápidamente se determinó que se ingiere una batería de mercurio. Esto creó una situación increíblemente peligrosa, como el mercurio es muy tóxico para los seres humanos. Lamentablemente, la niña de ácidos gástricos ya había corroído la batería, a pesar de la eliminación endoscópica y la terapia de quelación, desarrolló insuficiencia renal. Las baterías están ahora diseñados para ser más resistentes al ácido.
  13. Chaleco hebilla: Esta imagen es uno de los primeros rayos X tomadas por los hermanos Mayo. Se muestra un chaleco hebilla que había sido tragado por un pequeño niño. Ellos fueron capaces de eliminar la hebilla, y el valor de los rayos X fue demostrado ser grandes.
  14. 20 adoquines: En una pelea con su novio, una mujer de China se ingiere más de 20 adoquines. Ella supone que las piedras que salen después de unos pocos días, pero descubrió que no ceder, y lo que es peor, que se llaman de todo en su estómago. Ella fue informada a buscar cirugía.
  15. Destornillador bits: Una mujer del niño ingiere un destornillador poco, pero todo salió bien.
  16. Carne humana: Un rap aspirantes a estrella en Los Ángeles, asesinó a su habitación y se comió parte de su pulmón. Se le encontró caminando desnudo y cubierto de sangre, con sangre y carne humana en su estómago. El razonamiento detrás de este truco? Su sello discográfico le quería para cultivar un "gangsta" de imagen, y le proporcionaron medicamentos para fomentar una disposición extremadamente violentos.
  17. Planes, etc: Michael Lotito, un artista francés, va a comer casi cualquier cosa, incluidos los aviones. Según se informa, se comió un Cessna 150 en un plazo de dos años. Él no sufrir ningún tipo de complicaciones de comer tanto de metal, como lo ha increíblemente gruesos muros de órganos digestivos y poderosos ácidos digestivos.
  18. Termómetro: Una mujer adulta se ingiere un termómetro, y seis semanas más tarde visitó a un médico para el tratamiento de dolor abdominal y vómitos. El termómetro de mercurio figura, y los médicos temían que se había roto. Su abstruction adherencias y fueron tratados con cirugía.
  19. Cuchara: Una mujer se ha presentado en un hospital para tragar monedas, una cuchara, y una batería de 9 voltios. Informó de que ella recibe de vez en cuando la necesidad de comer algo de metal. Si bien en el hospital, la mujer ingiere clips. Todos los objetos se ingiere más tarde fueron recuperados con la cirugía endoscópica.
  20. 750 gramos de metal: Un hombre de Etiopía se comió una increíble cantidad de metal-222 objetos, para ser exactos. Los objetos pesado en en más de 750 gramos, e incluye clavos, llaves, baterías de reloj, llaves y puertas. Había sido tragar estos temas, por lo menos dos años. Algunas de las uñas podría tener fácilmente perforado su órganos internos, pero el hombre sobrevivió y fue informado de que en la recuperación de la cirugía.
  21. Alojamiento manantiales: Algunos presos están desesperados por obtener algún alivio de la cárcel del tiempo. Tanto es así, que los reclusos en la Prisión Central de Raleigh, NC tragar con regularidad artículos para que se permita salir de la cárcel para viajes hospital. Al menos un notable prisionero comió la primavera de una cama.
  22. Robo de anillo: Desde el departamento de mudos delincuentes, un hombre en Inglaterra trató de salir de una joyería con un anillo de compromiso que por tragar. El hombre quería proponer a su novia, y trató de convencer al empleado que se muestran a lo que él había dado la espalda. Fue descubierto rápidamente con una de rayos X saldrá de la policía. El anillo fue finalmente devuelto a la joyería, pero no esperar a obtener el pleno valor al por menor para él.
  23. Viñeta: Una mujer en California jura que literalmente "poco la bala", mientras que comiendo un hot dog. Afirma que se ingiere una, y poco después un segundo. Una de rayos X reveló que tenía una bala en su estómago, aunque se mostró optimista, señalando que la alimentación es "la forma más segura de una bala para entrar en su cuerpo."
  24. Smokey cuarzo: Un joven se ingiere una Smokey cuarzo, que entró con un tesoro de la Tierra revista. Su madre le dijo que ponerlo en algún lugar seguro y, al parecer, ella lo hizo. Todo salió bien.
  25. Cabello: A 10-libras pelo se encontró en el vientre de una mujer de 18 años, en Nueva Inglaterra. Al parecer había un hábito de comer su propio cabello. La masa tenía que ser removidos por medio de cirugía.

    Vía x-raytechnicianschools.org

No hay comentarios: